Viernes


Me gustan los viernes, y... ¿a quién no?, sobre todo los viernes a partir de las 15.00h que es cuando una sale de trabajar y cuando, realmente, empieza el fin de semana.


Para empezar con buen pie, lo suyo es irse a comer por ahí; un buen entrecot o un pescado rico, algo de pasta o pizza, o qué tal unas cañas, tapas y vinos… para acabar con un licor y algún gintonic. Umm… Si te lías con los gintonics no te queda otra que irte luego de fiestuki y pegarte unos dancing, que en Alicante el tardeo es lo mejor, de lo mejor, preferible a salir por la noche, especialmente cuando ya no tienes 20 años. 

Tardeo en Alicante

Que no te apetece fiesta y resaca al día siguiente, no importa, keep calm, es VIERNES. También puedes dejarte caer en los brazos de Morfeo y disfrutar de una siesta memorable, ¡y sin despertador! porque da igual que te despiertes a las cinco o a las ocho de la tarde, porque no importa si por la noche te acuestas a las once o a las dos de la madrugada, porque ¡ES VIERNES! y al día siguiente no trabajas.

Pues eso, los viernes me molan, porque tienen flow, me molan hasta más que los sábados, ya ves, tienes todo el fin de semana por delante para comerte el mundo.





Comentarios

Entradas populares